Detienen a seis 'grafiteros' en Guadalupe

Uriel Vélez
23 de Junio 2019, 20:19 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Son capturados cuando realizaban pintas en un negocio de la Colonia Jardines de San Rafael

Guadalupe.- Cuando realizaban pintas en un negocio de la colonia Jardines de San Rafael, seis “grafiteros”, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por la policía de Guadalupe.

Los jóvenes identificados como Juan, de 21 años; Jorge, de 24; Adrián, de 23; Erick, de 25 y Alejandra y Rosalba de 19 años; fueron sorprendidos a las 23:20 horas de este sábado.

Para realizar las pintas, los sospechosos utilizaron once latas de aerosol de distintos colores con las que escribieron sobre la pared las palabras “Quest”, “Past” y “Baby”.

El negocio afectado es un Car Wash que está ubicado en las avenidas López Mateos y Ruiz Cortines.

image

“Al arribar  visualizan que seis personas, dos del género  femenino y cuatro del género masculino,  se encontraban haciendo pintas en una pared de la parte de atrás del Car Wash denominado Burbujas.

image

“Se encontró en su poder 11 latas de aerosoles de diferentes marcas y colores,  dos pares de guantes: uno de tela en color gris  y otro par de látex en color  transparente”, dice el informe policiaco.

Se estableció que Juan ha sido detenido cuatro veces por alterar el orden, mientras que Jorge fue capturado una vez por la misma falta administrativa.

Adrián fue detenido una vez por alterar el orden y después por causar lesiones a una persona durante los festejos de inicio de año 2019.

Los seis jóvenes fueron trasladados a Ministerio Publico para responder por los daños causados a la barda del negocio.

fiiart