Detienen a venezolanos por asalto a taquería

Uriel Vélez
10 de Octubre 2018, 00:29 a.m.
Detienen a venezolanos por asalto a taquería

Foto: Cortesía

Los venezolanos fueron detenidos por las autoridades e ingresados a las celdas del Penal de Topo Chico a la espera de la sentencia del juez de control

San Pedro.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos luego de ser acusados de asaltar con violencia a dos clientes de una taquería en el municipio de San Pedro.

Por estos hechos un juez de control del Estado, giró una orden de aprehensión en contra de Edgar José de 33 años y de Alejandro de José de 36 años, ambos originarios de la ciudad de Caracas, Venezuela.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el asalto fue cometido el sábado pasado cerca de las 22:40 horas en la taquería "Alfaro", ubicada en Vasconcelos y Degollado.

Las dos victimas del asalto refirieron a las autoridades que esa noche se encontraban cenando sentados sobre la banqueta del negocio cuando observaron que una persona se acercaba a ellos portando un arma de fuego.

Posteriormente, el presunto delincuente cortó cartucho y  exigió a las víctimas que le entregaran el reloj que portaban a lo cual accedieron al verse amenazados; después de esto el asaltante huyo del lugar para huir a bordo de una motocicleta BMW que era conducida por un cómplice.

Los venezolanos fueron detenidos este martes por las autoridades e ingresados a las celdas del Penal de Topo Chico a la espera de la sentencia del juez de control.