Detienen a violador; abusó de cuatro mujeres

Redacción ABC
02 de Mayo 2018, 12:49 p.m.
Detienen a violador; abusó de cuatro mujeres

Foto: Cortesía

El hombre operaba un taxi pirata

Salinas Victoria.- Un hombre que abusó sexualmente de cuatro mujeres fue detenido el pasado martes luego de contar con órdenes de aprehensión por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones

Según informes policiacos, el presunto violador, identificado como Jorge Antonio de O. de 27 años, manejaba un taxi pirata en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León. 

En hechos diferentes, tres mujeres abordaron el taxi de Jorge Antonio, sin embargó éste desvió su camino con rumbo a brechas en Salinas Victoria, Ciénega de Flores y El Carmen, donde las agredió sexualmente y les robó sus pertenencias. 

Otra de las mujeres fue subida a la fuerza al vehículo en calles del centro de Salinas Victoria, y trasladada por el presunto responsable a una brecha ubicada en el kilómetro nueve de la carretera Salinas - Ciénega de Flores, donde abusó sexualmente de ella y le quitó su celular y dinero en efectivo. 

Según reportes, una de las mujeres fue abusada en el año 2017, mientras los otros tres casos se dieron entre marzo y abril del presente año.