Detienen en persecución a 4 con droga

Redacción ABC
02 de Mayo 2018, 05:08 p.m.
Detienen en persecución a 4 con droga

Foto: Especial

Los sospechosos Viajaban en un ecotaxi

Monterrey.- Después de una persecución que terminó en el municipio de Santa Catarina, la Policía de Monterrey detuvo a cuatro personas por la presunta portación de droga a bordo de un vehículo ecotaxi.

A los cuatro presuntos, entre ellos un menor de edad, les encontraron cuatro envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Fermín Manuel R., de 34 años, quien conducía el vehículo de alquiler; José Daniel R., de 36 años;  Manuel Francisco I., de 34 años; y el menor Luis Ángel, de 15 años.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Pablo González Garza, mejor conocida como Fleteros, en su cruce con Prolongación Aramberri, cuando observan un automóvil ecotaxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 8409 MLG, con cuatro personas a bordo.

Al observarlos en actitud sospechosa se les indica que detengan la marcha haciendo caso omiso y pasándose la luz roja del semáforo, aumentando la velocidad del mismo para huir del lugar.

Ante dicha situación se inició la persecución del vehículo de alquiler solicitando el apoyo de más unidades del sector  ya que huyeron hacia el poniente de Fleteros, para tomar después Calzada San Pedro al sur y luego el Boulevard Antonio L. Rodríguez, al poniente.

Al seguirlos a la distancia la unidad observa que los presuntos huyen rumbo al municipio de Santa Catarina logrando darles alcance donde inicia la Carretera a Saltillo en su cruce con la calle Pilastra, casi en la Colonia Infonavit Cuauhtémoc, a las 02:30 horas.

Al realizarles una inspección se les encuentra en sus pertenencias a cada uno, un envoltorio de papel periódico que en su interior contiene hierba verde con las características de la mariguana.

El ecotaxi pasó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedaron a disposición del Ministerio Público.