Diego Boneta, de 'Luismi' a Terminator

Redacción ABC
10 de Abril 2018, 06:51 a.m.
Foto: Especial

Compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger en la sexta película de la saga

Estados Unidos.-  Al igual que Karla Souza y Eiza González, el mexicano Diego Boneta se posiciona cada vez más fuerte en Hollywood.

El actor, que estrenará serie donde encarna al cantante Luis Miguel, el próximo 22 de abril, compartirá próximamente créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva película de la saga "Terminator", informó ayer el medio The Hollywood Reporter.

Será Tim Miller, el director de "Deadpool", quien tomará las riendas de este largometraje, todavía sin título confirmado, y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde "Terminator 2: Día del Juicio".

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de "Terminator", más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente, mientras los rumores apuntan que Boneta podría interpretar a un personaje "humano".

El estreno de la película tuvo un cambio de fecha del 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre del mismo año, anunció Paramount Pictures. Boneta, que es el protagonista del esperado show de Netflix y Telemundo sobre Luis Miguel, ha participado también en producciones americanas como "Scream Queens" (2015), "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: El Nacimiento de una Leyenda" (2016).

Pero los frutos de Diego han llegado después de una larga carrera, el actor probó la fama por primera vez a los 12 años al participar en el programa de talentos, Código F.A.M.A. Boneta también apareció en telenovelas como "Alegrijes y Rebujos" y "Rebelde".

Durante su participación en este programa, Boneta también grabó su primer álbum, "Diego".

Por ahora, el también cantante quiere cumplir otra meta: ser el primer superhéroe mexicano de Marvel.

"Una meta a corto plazo que tengo, y sé que puede sonar cursi, es ser el primer superhéroe latino de Marvel, con un personaje que no necesariamente sea latino", dijo. 

HA APARECIDO EN LAS CINTAS:

+´Mean Girls 2´ - 2011

+´Rock of Ages´ - 2012

+´Edén´ - 2014

+´Summer Camp´ - 2015

+´Pelé: El Nacimiento de una Leyenda´ - 2016

+´Another You´ 2016

+´Before I Fall´ - 2017