Diego Lainez, con pie y medio en Europa

Redacción ABC
03 de Enero 2019, 10:00 a.m.
Diego Lainez, con pie y medio en Europa

Foto: Especial

Luego de ser campeón de la Liga MX con las Águilas del América, el jugador de 18 años desea emigrar a Europa

Ciudad de México.- La transferencia del mexicano, Diego Lainez, al Ajax de Holanda está cerca de concretarse e incluso podría dejar al América esta misma semana.

Luego de días de negociaciones, el representante del centrocampista azulcrema viajará a Europa este jueves con el objetivo de cerrar la transferencia del futbolista con el conjunto holandés.

Los reportes de la prensa holandesa señalan que la oferta por Lainez ronda cerca de los 15 millones de dólares, cantidad que pretendían las Águilas por el seleccionado mexicano.

El futbolista de 18 años y seleccionado nacional expuso que se mantiene atento a lo que se decida para su futuro. "Estoy bien, tranquilo y esperando que la directiva tome la mejor decisión".

"Me siento bien y en un buen momento futbolístico y creo que en el mejor momento desde que debuté. Esto me pone contento y a esperar lo que se decida", confesó el elemento de las Águilas.

En la mesa de la directiva de Coapa existieron otras ofertas, pero estuvieron lejos de igualar lo ofrecido por el conjunto de la Eredivisie, el cual cuenta en sus filas con las jóvenes promesas Frankie de Jong y Matthijs de Light.