Dieta 'Joker' casi vuelve loco a Joaquin Phoenix

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 09:07 horas.
Dieta Joker casi vuelve loco a Joaquin Phoenix

Foto: Especial

El actor de 44 años confesó que su dieta drástica afectó su comportamiento

Los Ángeles.- Si algo ha impactado a quienes ya presenciaron la película “Joker” o a quienes han visto imágenes previas de Joaquin Phoenix, quien interpreta al protagonista, es la impresionante imagen física que muestra el actor.

En una entrevista para la revista Access, Phoenix habló sobre el gran cambio que tuvo que sufrir para interpretar al personaje principal y detalló que debió perder 23 kilos en cuatro meses para poder meterse en la piel del payaso del crimen.

“No me alimentaba solo con una manzana al día (como se rumoró en redes sociales). También tomaba, entre otras cosas, verduras, pescado. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, explicó.

El actor de 44 años confesó que su dieta drástica afectó su comportamiento.

“Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, expresó.

Incluso aseguro que padecía por tener que abstenerse de probar los alimentos que le gustaban.

“Todd Phillips traía continuamente pretzels, que me encantan, su oficina estaba llena de ellos. Le encantan y los llevaba para el resto de la gente. Fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”.

Joaquín comento que pese a todo lo que tuvo que sufrir para llegar al peso marcado para el personaje, se sintió bastante cómodo al momento de realizar su interpretación, debido a la flexibilidad y ligereza que ganaron sus movimientos.

fiiart