Diez películas de miedo para este Halloween

Redacción ABC
31 de Octubre 2018, 09:15 a.m.
Diez películas de miedo para este Halloween

Foto: Especial

Te enlistamos algunas películas que han sido consideradas por los expertos como las más terroríficas del cine

Monterrey.- El Día de Brujas o Halloween ya llegó y los amantes del terror seguramente celebrarán este día viendo películas de miedo.

Para que no sufras en buscar, te hemos preparado una lista con algunas de las cintas consideras como las más terroríficas de la historia.

1.- "Halloween II"

El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

2.- "La Noche del Demonio" (2010)

 La historia narra el momento en cómo un demonio posee a un niño y un médium ayuda a liberar a la familia para rescatar al menor.

3.- "El Exorcista" (1973)

Sin duda una de las películas de miedo más famosas de todos los tiempos. Una niña juega inocentemente a la ouija y se lleva consigo a un compañero poco deseable. El padre Karras se encargará de protagonizar escenas de las más reconocibles del cine durante un exorcismo que, se dice, está inspirado en un caso real.

4.-  "Sexto Sentido" (1999)

En la película Bruce Willis interpreta a un psicólogo infantil que ayuda a un niño que mira a fantasmas. La cinta te mantendrá pegado al televisor por sus escenas y desarrollo.

5.- "Poltergeist" (1982)

Cuenta la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños donde viven aterradores fenómenos sobrenaturales. Medios estadounidenses informaron que varios actores murieron en diversas circunstancias tras grabar la saga.

6.- "Saw"

Adam y el Dr. Lawrence aparecen encerrados en una cámara subterránea junto a un casete con instrucciones. Al escucharlo comprenden que para ser liberados el doctor debe matar a Adam en un plazo de ocho horas.

7.- "La matanza de Texas"

Cinco adolescentes se adentran en Texas para visitar la tumba del abuelo de uno de ellos pero jamás imaginarían que ese viaje se convertiría en un episodio lleno de violencia, salvajismo y canibalismo. 

8.- "Scream"

Narra la historia de la ciudad ficticia de Woodsboro donde los jóvenes están siendo aterrados por un asesino enmascarado.

9.- "It" (1990)

 La novela del amo del terror Stephen King narra extraños asesinatos en un pueblo provocados por un temible payaso.

10.- "Los otros"

Fue todo un éxito en taquilla. Relata la historia de una madre con dos hijos con una enfermedad rara que les impide que les dé la luz del sol. Pronto comenzarán a ocurrir sucesos extraños.