Difunden grabación en la que actor golpea a hombre

Redacción ABC
05 de Abril 2019, 10:24 horas.
Difunden grabación en la que actor golpea a hombre

Foto: Especial

El afectado falleció este jueves en el hospital

Estados Unidos.-  El video en el que el actor Pablo Lyle golpea a un adulto mayor tras un accidente de tránsito en Miami ha sido difundido.

En la grabación captada por cámaras de vigilancia, se observa el momento en el que Lyle tira un puñetazo al rostro del hombre que fue hospitalizado y falleció el día de ayer jueves.

En la orden de arresto se especificó que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial  en terapia intensiva.

Los hechos sucedieron en la autopista de  Dolphin Expressway, cuando el auto donde viajaba como pasajero el protagonista de " La Sombra del pasado" se le atravesó al vehículo del hombre afectado, lo que causó que el adulto mayor se molestara y se bajara del mismo para reclamarle su imprudencia.

En ese momento, el  actor se bajó del auto y le dio un  puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, según el informe judicial.

Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares la tarde del miércoles, cuando el agredido todavía permanecía hospitalizado, de acuerdo a medios de Estados Unidos.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto. Ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, respondió el actor en aquél momento.

Familiares y amigos del  occiso exigen el peso de la  ley hacia Pablo.

Nota relacionada: Muere hombre golpeado por actor en Miami

Detienen a actor por golpear a hombre en Miami