Difunden pleito entre Neymar y su presunta víctima

Redacción ABC
06 de Junio 2019, 14:20 horas.
Difunden pleito entre Neymar y su presunta víctima

Foto: Captura

La grabación muestra a Neymar ser agredido por la mujer que lo acusa de violación; fue difundido por medios brasileños

Brasilia.- Medios brasileños difundieron un video en el cual se ve a Neymar peleando con la mujer que lo acusa de violación. 

La grabación se difundió por redes sociales, en donde se puede ver al futbolista y a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza en una habitación de hotel, actuando de manera cariñosa, hasta que comienzan a discutir.

Tras intercambiar palabras, ella se levantó enfadada y le propino dos golpes al jugador, por lo cual el trató de defenderse levantando sus piernas y acto seguido se les pierde de vista al salirse del plano.


El padre de Neymar ya ha hablado acerca de la autenticidad del video. Señala que fue una trampa de la mujer, que hizo creer que iba a poner su móvil a cargar cuando en realidad lo puso a grabar en un lugar de la habitación.

 "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que está sucediendo es un montaje",  sostiene Neymar Santos para defender a su hijo.