Diputada le comparte ‘churro’ a Sánchez Cordero

Redacción ABC
10 de Octubre 2019, 13:57 horas.
Diputada le comparte ‘churro’ a Sánchez Cordero

Foto: Redes Sociales

Lucía Riojas le entregó el cigarro a la secretaria después de haberla cuestionados por unos minutos

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un “churro” de marihuana por parte de la legisladora sin partido Lucía Riojas, con el fin de recordarle su compromiso de buscar la despenalización de algunas drogas.

Riojas subió a Tribuna para preguntarle a la secretaria sobre algunos temas, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al terminar su cuestionario, Riojas Martínez, sacó el cigarro y se lo entregó a Sánchez Cordero “diciéndole” que era un “regalo”, como recordatorio para legalizar las drogas y aseguró que es la salida para  construir la paz en México, No la Guardia Nacional.

“Pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que (la Guardia Nacional) no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia. Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo.

“Así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, que sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo en un principio”, comentó la diputada federal.


fiiart