Diputados deben trabajar en proyectos de AMLO

Reynaldo Salazar
09 de Octubre 2018, 07:45 p.m.
Diputados deben trabajar en proyectos de AMLO

Foto: Facebook

Ramiro González mencionó que deben trabajar en temas de la agenda nacional

Monterrey.- El nuevo coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso del Estado, Ramiro González, aseguró que los siete diputados deben trabajar en los proyectos de AMLO y no en los personales, esto al nuevo cambio donde se dejó fuera a Claudia Tapia de la coordinación.

A pesar de que Tapia no está contenta con estos cambios, González dijo que lleva una buena relación con ella y que es entendible que sea un difícil proceso para la diputada.

En el caso de corrupción en el que se le catalogó por parte de la ex coordinadora, comenta que no comparte ese tipo de declaraciones.

"Desde que iniciamos la legislatura nos dedicamos ver los temas de la agenda nacional, es la primera bancada de morena en el congreso del estado, será un partido nacional que siempre va estar en constante evaluación" dijo el diputado.

Afirmó que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y la dirigencia estatal, avalaron el cambio de coordinación en el Congreso estatal.

Los demás diputados de Morena hicieron un consenso y optaron por el cambio en la cámara de diputados.

Por otro lado, se le cuestionó sobre su opinión acerca del accidente en el que fue involucrado un diputado federal de Morena y declaró que habrá medidas necesarias si es que cometió el accidente.

"En Morena tenemos convicciones, ciertos  códigos, y van analizar el caso si es que el diputado cometió ese incidente", finalizó.