Directiva de Tigres aconseja a Rayados

Rafael Martínez
01 de Noviembre 2018, 04:12 p.m.
Directiva de Tigres aconseja a Rayados

Foto: Rafael Martínez

Miguel Ángel Garza aconsejó a la directiva rayada y les compartió la clave para los buenos resultados

Monterrey.- Tras la derrota del Monterrey a manos del Cruz Azul, y quien representó la tercera final perdida en su estadio, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, sugirió a la directiva rayada no desesperarse y seguir por la misma línea de trabajo.

"Creo que van por buen camino y que mantengan esa estabilidad, la gente de pantalón largo, mantenga esa estabilidad del equipo, mientras sigan llegando a las finales desearle lo mejor a la institución, y creo que es bueno para Nuevo León que tenga dos equipos grandes aquí", mencionó.

Previo a viajar a Morelia, para el partido de Tigres, Miguel lamentó la derrota del Monterrey, pues aunque son fuertes rivales, aseguró que compartir la misma metrópoli, le hace sentir el deseo de ver triunfar a los albiazules.

"A nadie le gusta y menos a los regiomontanos que (Monterrey) no haya obtenido el resultado esperado, pero al fin de cuentas se llegó a una final más y creo que es más fácil que lleguen a ser campeones llegando a las finales que no llegarlas", manifestó

El dirigente felino intentó levantar el ánimo de la decaída afición rayada, recordando que en algún momento fue a Tigres a quien le tocaba sufrir dolorosas derrotas, pero a base de trabajo y aguantar proyectos a largo plazo les trajo los resultados positivos, razón por la cual compartió a sus colegas del Monterrey, el secreto del éxito.

"Hemos vivido esa situación y yo no soy nadie para aconsejar, pero con la experiencia que hemos tenido, es mantener cuando ves que hay trabajo dentro de una institución, es mantener aunque no se den los resultados, hay que mantener al equipo".

"Llegar a las finales no se dan por circunstancias, pero no debe cambiar el rumbo del trabajo", concluyó.