Discuten Pati Chapoy y María Celeste por Sarita

Redacción ABC
01 de Octubre 2019, 10:39 horas.
Discuten Pati Chapoy y María Celeste por Sarita

Foto: Redes Sociales

La conductora de 'Ventaneando' cuestionó a María Celeste por la manera en que entrevistó a la hija de José José

Ciudad de México.- Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, tuvo una discusión con María Celeste conductora del programa “Al Rojo Vivo”, durante una llamada telefónica al aire.

La conductora Pati Chapoy acusó a María Celeste de haberle pagado a Sarita, hija de José José, para que le diera una entrevista exclusiva luego de la muerte de su padre el pasado sábado 28 de septiembre.

Nota relacionada: ¡Que triste! Muere José José a los 71 años

Chapoy le preguntó a María que si le pagaron a Sarita para que fuera al programa a lo que ella respondió que no.

“Absolutamente no, no solamente no le pagamos, sino que ella tampoco pidió dinero contrario a lo que se ha dicho por ahí, estoy diciendo las cosas como son”, aseguró.
  
 

Además María Celeste dejo en claro que ella no sabía en donde se encontraba el cuerpo de José José, pues esa era información que ella no tenía.

“Quiero dejar bien claro que ni yo, ni Telemundo, ni mi programa, ha escondido ese tipo de información, por el contrario reconocemos y sabemos lo importante que es esa información para México”, dijo la conductora.
  
 

Además Daniel Bisongo colega de Pati Chapoy, dijo a la entrevistadora que lo primero que le debieron de haber preguntado a Sarita debió de haber sido sobre el paradero de su padre.

Nota relacionada: Hija de José José no cree en la muerte de su padre

La periodista se defendió diciendo que si hizo la pregunta, añadiendo que el cuerpo se encontraba en la morgue.

“Yo supongo que no han visto mi entrevista, lo primero que yo hice ayer en el programa fue decir que el cuerpo de él estaba en la morgue de la compañía funeraria”, indicó.
  
 

María Celeste añadió que había tratado de contactar a los demás hijos del cantante, pero que no tuvo una respuesta por parte de ellos.

Nota relacionada: Es Sarita Sosa más odiada que Luisito Rey

También dejó en claro que ella no defendió a Sarita ni escondió información a México y que se siente disgustada por lo que se dijo de ella en el programa de “Ventaneando”.

“Puede que no les guste como yo entreviste, yo hice la entrevista de una forma como yo la hago, respetuosa ante el dolor”, finalizó.
  
 

Nota relacionada: Afirman que ya velan a José José en Miami

fiiart