Disfruta Damián goles como empresario

Óscar Adrián Velázquez
09 de Mayo 2018, 08:40 p.m.
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor

Aprende ídolo felino del mundo de los negocios y abre otra tienda de ropa en San Nicolás de los Garza

San Nicolás.- A 5 meses de su adiós de las canchas Damián Álvarez explora y amplía su faceta en el mundo emprendedor, terreno donde dice sentirse cada vez más cómodo y en proceso de crecimiento.

Y para muestra el ex puntero felino abrió una nueva tienda de su marca Malandro, la cual lanzó en septiembre con André-Pierre Gignac y el diseñador Arturo Cuadros, de ropa y accesorios inspirados en la cultura street.

"Hay que aprender, siempre me consideré una persona emprendedora, aún dentro del fútbol, el ponerse objetivos y tratar de cumplirlos y esto es de aprender todos los días", explicó el ídolo felino.

"No es tan fácil tener una marca, tener objetivos¬† y eso es bueno; tenemos mucha gente amiga y asesores que nos hacen saber que no estamos solos, para mí es muy bueno eso porque eso del emprendimiento es algo que veníamos visualizando desde antes que me retiré.

"Es bueno tener estas oportunidades después de lo que hice toda mi vida, entonces estoy muy contento de formar parte de esta familia de Malandro junto a mis amigos y que siga Malandro creciendo de manera genuina", comentó.

La nueva tienda se ubica en Plaza Paseo Almenares y desde este jueves abrirá al público todos los días en horario de 11:00 a 19:00 horas.