Disfruta de tu posada en el mejor ambiente

Uriel Vélez
18 de Octubre 2018, 07:45 p.m.
Fotos: Uriel Vélez

Para este mes de diciembre, Grupo Posadas invita a los regios a gozar de un lugar mágico

Monterrey.- ¿Te imaginas tener tu posada decembrina en el bar más alto de la ciudad, disfrutar de barra libre de bebidas y un exquisito menú a tres tiempos, mientras observas un panorama increíble de las montañas de Monterrey? Con Grupo Posadas y su cadena de hoteles Fiesta Americana  puedes hacer esto realidad y pasar un día inolvidable con tu familia o compañeros de trabajo en el Serrano Station Bar, ubicado en el piso 16 del Pabellón M en el Centro de la ciudad.

La idea es que disfrutes de tu posada familiar o de la empresa en un lugar con un concepto diferente que mezcla un  ambiente moderno, elegante, sofisticado, pero con un toque muy hogareño en donde pueden convivir desde 10 a 120 personas

Adornado con detalles en mármol negro y ambientado con un concepto industrial que incluye dos terrazas con vista al Cerro de la Silla, es lo que hace al Serrano Station Bar un lugar mágico para pasar la fiesta decembrina de tu familia o tu empresa.

"Queremos darle una opción nueva a los regiomontanos, que pueden venir y que no se sientan encerrados en un salón, sino que se sientan en un ambiente hogareño con un concepto de menú navideño muy elegante.

"Este lugar es mágico, imagínate tener la posibilidad de vivir tu posada con la mejor postal de Monterrey con la vista hacia el Cerro de la Silla, este es el bar más alto de la ciudad hasta la fecha y cuenta con un servicio excepcional del Hotel Fiesta Americana", dijo Iván Chávez, Director de  Ventas de Fiesta Americana Monterrey Pabellón M.

Si el lugar está increíble, el menú navideño también está a la altura, pues es preparado por un equipo de expertos en gastronomía encabezados por el Chef Ejecutivo, Mario Páez, quien está listo para satisfacer al paladar más exigente con platillos que pueden incluir pavo, pollo o res como plato fuerte.

Los invitados a tu fiesta podrán disfrutar de un menú de tres tiempos, mesa de dulces, quesos o vinos, además de tener barra libre por un espacio de cinco horas consecutivas durante el evento.

"Vengan y tengan su mejor posada, las instalaciones del hotel son garantizadas y pasarán una noche mágica en compañía de sus seres queridos o compañeros de trabajo", fue la invitación de Ana Victoria Azúa, coordinadora de Eventos de Fiesta Americana Monterrey Pabellón M.

En el evento también estuvo presente Betzaida Granados, quien es la Gerente de Grupos y Banquetes de Fiesta Americana Pabellón M.

Puedes separar tu fecha hoy mismo, ya que la agenda está abierta a partir del día 20 noviembre hasta el 20 de diciembre comunicándote al número 16-42-06-00 con Betzaida Granados, Gerente de Grupos y Banquetes, o con Ana Victoria Azúa.