Disfruta Salma Hayek de su visita en México

Redacción ABC
10 de Septiembre 2019, 10:38 horas.
Disfruta Salma Hayek de su visita en México

Foto: Especial

La famosa compartió los momentos que ha pasado en su país a través de redes sociales

Ciudad de México.-  La actriz mexicana Salma Hayek está de visita en la Ciudad de México y durante su paseo se reunió con su amiga Yolanda Andrade, quien está en el ojo del huracán porque reveló al conductor Javier Poza que se casó con Verónica Castro.

Mediante su cuenta de Instagram Salma publicó diversas fotografías en las que presume que comió un caldo de camarón, así como también enchiladas.

Hayek, que también comió chile en nogada, aprovechó para realizar una pequeña sesión de fotos al interior de los jardines del sitio, donde mostró gafas oscuras y un vestido largo azul rey, escote tipo halter, falda en línea "A" y una cinta que aderezó su cintura.

La visita de la actriz se debe a que está promocionando la serie "Monarca", de la que es productora y la cual se estrena el próximo 13 de septiembre en Netflix.

"Monarca" girará sobre una familia de apellido Carranza, quienes poderosos e influyentes, se han hecho valer de un sistema corrupto para crear un imperio alrededor de su Tequila Herederos.