¡Disfrutan belleza de Oaxaca!

Redacción ABC
24 de Julio 2018, 08:48 a.m.
¡Disfrutan belleza de Oaxaca!

Foto: Especial

Los protagonistas de la serie "Breaking Bad" se pasearon por las calles del estado, en el cual se celebra la fiesta de la Guelaguetza

Oaxaca.- Un gran revuelo en redes sociales fue lo que causó un usuario luego de que compartiera una fotografía con dos de los actores más importantes de la serie "Breaking Bad".

“Amigos míos, fans de ‘Breaking Bad’. ¡Están aquí, en Oaxaca!”, escribió el joven José Espinosa en las imágenes donde se ve a Bryan Cranston y Aaron Paul sonriendo para la cámara.

La serie "Breaking Bad", esa que nos contó la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y decide usar sus conocimientos para crear anfetamina, se estrenó en el 2008 y aunque finalizó cinco años después hasta el momento sigue siendo una de las favoritas en todo el mundo.

Por otro lado, el elenco de la producción se juntó el 19 de julio en la ComicCon 2018, que se celebró en San Diego, California, y donde los actores aprovecharon para contar algunas anécdotas y experiencias que la serie les dejó.

“Estamos muy orgullosos de nuestro show y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera es mejor dejar todo como está. El programa realmente cambió muchas vidas, incluyendo las nuestras", comentó Bryan Cranston cuando lo cuestionaron sobre si le gustaría que la serie volviera.