Disfrutan fiestón 'A toda madre'

Missael Dávila
08 de Mayo 2019, 23:38 horas.
Disfrutan fiestón A toda madre

Fotos: Marcela Gutiérrez y Luis Mendoza

Las reinas del hogar fueron consentidas por Digital 102.9 y La Sabrosita 95.7 en el macro evento que logró reunir a más de 17 mil personas en la Arena Monterrey

Monterrey.- Las reinas del hogar fueron consentidas por Digital 102.9 y La Sabrosita 95.7 en el macro evento A Toda Madre, una fiesta dedicada a celebrar a las mamás regiomontanas y que logró reunir a más de 17 mil personas en la Arena Monterrey.

Justo a las 14:00 horas de este miércoles, las puertas del recinto se abrieron para dar paso a los miles de asistentes, en su mayoría familias que llegaron con toda la actitud para disfrutar de sus artistas favoritos.

Dos horas después la música norteña comenzó a sonar con Buyucheck, donde las asistentes no dudaron en corear todos los covers de su repertorio.

Luego la Rondalla Internacional de Saltillo deleitó el oído del público con clásicos boleros y música de antaño, y las 17:00 llegó el turno para El Kambio, que motivó a las mamás a gozar y bailar con su original estilo fusión de cumbia y sonora.

Al ritmo de los más grandes éxitos de Selena, llegó a las 17:30 horas La Casetera, con su show retro grupero que encendió el escenario.

image

Posteriormente tomaron el escenario Los Plebeyos, encargados de continuar la fiesta con el estilo norteño, al igual que Los Tigrillos que con sus rugidos pusieron a cantar a todos los asistentes.

"Mamás, ustedes son el motor de todas las familias, todas y cada una son hermosas, estamos muy felices y emocionados de poder cantar para ustedes", exclamó "La Guayaba",  como se le conoce a Federico Caballero Chávez, vocalista de Los Plebeyos.

El momento de la comedia llegó al filo de las 19:00 horas. "Doña Ramona" (Pini Ramones) subió al escenario para agregar un toque de humor y picardía al espectáculo, motivando las risas y carcajadas en el público.

image

Al caer la noche el momento romántico abrazó a todos con la intervención de Alex Fernández, el hijo del "Potrillo" que enamoró a más de una con su voz, al interpretar éxitos de su papá y su abuelo como "Mujeres divinas" y "Por tu maldito amor".

image

Salomón Robles y su banda norteña lo relevaron, para luego dar paso a La Leyenda, e interpretando canciones como "Más fuerte que Hércules" y "Con cualquiera", se ganaron el corazón de las madres regias.

image

Para cerrar el maratónico festejo a mamá, Arnulfo Jr. tomó el micrófono a las 21:30 para cantar sus éxitos, que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes.

image




.