Disfrutan miles de 'La Batalla Jarritos'

Vianca Treviño
30 de Agosto 2018, 07:01 a.m.
Disfrutan miles de La Batalla Jarritos

Fotos: Marcela Gutiérrez

Más de 15 mil regios se pusieron a bailar en el evento, el cual fue organizado por La Sabrosita 95.7 FM

Monterrey.-  Miles de regiomontanos se pusieron a bailar ayer en el evento "La Batalla Jarritos", el cual se celebró en la Arena Monterrey y fue organizado por La Sabrosita 95.7 FM de Grupo Radio Alegría.

Un total de 15 mil personas disfrutaron de la música de importantes grupos como Pesado, La Firma, El Dasa, Raymix, El Plan, Dezigual, Los Tigrillos, Siggno, entre otros.

El magno concierto tuvo una duración aproximada de seis horas, en las cuales los asistentes no dejaron ni un solo minuto de bailar y corear las canciones.

Imelda Escobar, Jerry Garza "El Traka Traka", Cristy "La Güera", Don Pete Martínez, Rubestel Flores, Joako Liguez, Raúl Razo y el personaje de Don Pompeyo, fueron los encargados de conducir el evento que comenzó a las 16:30 horas.

Uno de los grupos más esperados de la noche fue sin duda Pesado, quien acaparó la atención de todos los presentes desde que pisó el escenario a las 21:53 horas.

"Mi Promesa", "Cielo Nublado", "Mi Primer Amor" y "Habla el Pasado" fueron algunos de los temas que tocó para los regiomontanos "el grupo que vale lo que pesa", el cual recientemente presentó su disco número 30.

"¿Quieren una de amor o desamor? Porque se ve que las mujeres traen herido el corazón. Todas las han cantado", aseguró Beto Zapata, vocalista y acordeonista de Pesado, antes de comenzar con la canción "Ojalá que te Mueras".

Otro de los grupos que enamoró a los presentes fue La Firma, el cual deleitó con títulos de amor y desamor como "Si Ella Supiera", "A mí qué me Importa", "Buena Suerte" y "Cerquita de Ti".

"¿Cómo está la banda de Monterrey esta noche? Los vamos a complacer con muchas canciones y un saludo para todas esas ´Firmeras´ de corazón, y la siguiente canción está inspirada en esas personas que la vida nos da una segunda oportunidad", dijo Luis Padilla, vocalista de La Firma, antes de interpretar "Ahora que Estás Conmigo".

El Plan también otorgó momentos de amor con "Tu Amor es Único", su más reciente sencillo, pero clásicos como "Se nos Murió el Amor" y "Déjame Soñar" no se hicieron esperar.

En la velada los regios también disfrutaron de inolvidables canciones como "Alegre y Enamorado" y "Ya me vi" de El Dasa, así como "Las Tres Tumbas" y "No hay Novedad" de Homero Guerrero III y Los Cadetes de Linares.

"La Batalla Jarritos" finalizó alrededor de las 23:00 horas.