Disfrutan miles el Tecate Food Truck Fest

Missael Dávila
20 de Agosto 2018, 06:48 a.m.
Fotos: Eduardo Llamas

Un variado y delicioso menú musical y gastronómico ofreció el evento realizado en el Parque Fundidora

Monterrey.-  Un menú que tuvo de todo ¡y para todos! ofreció la edición 2018 del Tecate Food Truck Fest, realizado el fin de semana en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora. Miles de personas, entre adultos, jóvenes y niños, asistieron al evento para disfrutar de la amplia gama de opciones gastronómicas y musicales que éste ofreció, entre muchas otras atracciones.

Quienes vivieron la experiencia no sólo probaron deliciosos platillos, sino que presenciaron la actuación de Belanova, La Gusana Ciega, Los Daniels, Homero Guerrero III y sus Cadetes de Linares, Cabrito Vudú, que integraron el elenco dominical.

El sábado actuaron Arnulfo Jr., Kinky, Motel, La Verbena Popular y más. El domingo, en punto de las 12:30 horas, las puertas del festival se abrieron y dieron la bienvenida a un público hambriento de diversión y buena música.

De hecho, los más de 40 grados que se sintieron por la tarde no impidieron que los asistentes disfrutaran del Beergarden, el DJ Lounge, el Stand Up Comedy y las proyecciones del innovador Cinema Lounge.

"¿Cómo estás, Monterrey?, ¿nos extrañaron?", preguntó el vocalista de Los Daniels, Ismael Salcedo, con lo que provocó un grito estruendoso del público.

"Quisiera Saber", "Desesperado" y "Dejarte ir" fueron algunas de las canciones más esperadas de la agrupación mexicana.

Al ritmo del huapango, dando el toque norteño, a las 19:25 horas, Homero Guerrero y los Auténticos Cadetes de Linares pusieron a "zapatear" a los regios que con gran emoción coreaban sus canciones.

Con "No hay Novedad" y "Dos Amigos" propiciaron un coro masivo. La Gusana Ciega sorprendió a todos con su cover de "Billie Jean", del aclamado artista Michael Jackson, que puso a todos a bailar ya para las 20:35 horas.

El escenario se agitó cuando La Gusana tocó los primeros acordes de "Tornasol", el éxito que los catapultó a la fama y que todos cantaron a una sola voz.

Quien se encargó de colocar la cereza en el pastel fue Belanova con su éxito "Me Pregunto", abriendo a las 22:00 el espectáculo principal y también el final de la noche. Ellos cerraron con éxito el festival dos horas después.