Disfrutan regios de Cabuland 2018

Vianca Treviño
12 de Agosto 2018, 09:22 a.m.
Fotos: Eduardo Llamas

Las canciones de Nicky Jam, "Hasta El Amanecer", "Bella y Sensual", "El Amante" y "Travesuras", fueron de las más coreadas

Monterrey.- Por tercera ocasión, los regiomontanos disfrutaron ayer sábado del festival Cabuland con artistas como: Zion & Lennox, Nicky Jam, Nelly, Yandel, Jowell & Randy, entre otros.

Con una amplia variedad de talento y energía, es como la llama de la esencia del género urbano fue encendida en la Explanada "Y" Griega ubicada en el Parque Fundidora.

El evento inició alrededor de las 13:30 horas con Camy G, mientras que DJ Peligro y Play-N-Skillz también hicieron que más de un asistente bailara. El calor se iba aumentando en cuanto Jowell & Randy pisaron uno de los dos escenarios para interpretar "Bonita", su primer tema.

"¿Qué tal y si nos transportamos en un túnel del tiempo?, ¿qué tal si nos transportamos al 2006?", dijo Jowell antes de comenzar la canción de "Siente el Boom".

A las 19:04 horas apareció Nicky Jam para dar un recorrido por éxitos de su trayectoria musical como "Hasta El Amanecer", "Bella y Sensual", "El Amante" y "Travesuras", las cuales fueron de las más coreadas.

"Muchas gracias mi gente. Saludos a toda la gente, ¿están siendo felices sí o no?, esto apenas comienza", indicó el cantante.

El  estadounidense no desaprovechó la oportunidad para convivir con los regiomontanos ya que diez de los asistentes fueron elegidos para subir al escenario con su ídolo.

Aunque el intérprete de "Voy A Beber" buscaba convivencia con sus fans, una de las asistentes comenzó a bailarle de manera sensual, situación que incomodó a Nicky.

"Ella no quería bailar, ella quería un hijo con Nicky Jam pero Nicky ya tiene cuatro", dijo sarcásticamente el cantante.

Al filo de las 20:48 horas, Yandel apareció con gran actitud para hacer un derroche de talento.

"Como Antes" fue la canción que causó que los más de 36 mil asistentes unificaran voz para cantar el tema a todo pulmón.

"Buenas noches mi gente, me siento contento de que la casa esté llena. Miren, hasta el fondo hasta el fondo, no quiero que nunca me olviden", expresó Yandel.

"Noche de Sexo", "Algo Me Gusta de Ti" y "Explícale" también fueron canciones que formaron parte del setlist.

Sin duda alguna, Zion & Lennox fue uno de los duetos más esperados de la noche ya que la gente comenzó a corear y bailar sus éxitos: "Pierdo La Cabeza", "Te Quiero Pa´ Mí", "Mi Tesoro", entre otros.

"Olvídate del lloriqueo y vamos pa'l perreo", dijo Lennox antes de iniciar con la canción "Si No Le Contesto" perteneciente a Plan B.

"Ahora yo quiero abrir el baúl de los recuerdos", indicó Zion, antes de que interpretaran "Otra Vez", "No Es Justo" y "La Player" que fueron las elegidas para cerrar con broche de oro su participación.

Si bien, artistas como Nelly, Noizekid, Sofía Reyes y Wolfine, no pudieron faltar, La Factoría fue uno de los que más impactó, ya que era el artista invitado sorpresa.

La agrupación no pudo hacer de lado las canciones como "Todavía" y "Perdóname", los cuales continúan siendo recordados como temas de antaño.

Durante casi trece horas, los fanáticos de este género, tuvieron la oportunidad de bailar, cantar y despejarse de la rutina a través de canciones.