Disfrutan regios de Dragon Ball Super

Alondra Pedraza
17 de Marzo 2018, 09:02 p.m.
Foto: Elliott Ruiz
Foto: Cortesía
Foto: Elliott Ruiz
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez

A pesar de que Toei Animation desacreditó su transmisión, el municipio de San Nicolás y diversos bares de Monterrey aprovecharon el furor del anime

Monterrey.- La pelea de Gokú vs. Jiren en el Torneo de la Poder reunió a miles de fans de Dragon Ball Super en diversos puntos del área metropolitana.

El más concurrido fue la Plaza Principal del Municipio de San Nicolás.

A pesar de que Toei Animation, quien tiene los derechos de la serie, dijo no haber autorizado las transmisiones masivas, esta tarde cerca de mil personas disfrutaron de la proyección del capítulo 130 al frente del Palacio Municipal.

Personas de todas las edades, grupos de amigos y familias, gritaron de emoción alrededor de las 20:15 horas, cuando inició el episodio.

Las emociones estaban a flor de piel entre los asistentes con cada una de las escenas del ánime, que la próxima semana concluirá sus transmisiones en Japón.

Al finalizar, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, salió de la Presidencia Municipal para saludar y tomarse fotografías con algunos presentes.

Quienes también aprovecharon el furor de Dragon Ball fueron los propietarios de bares en el Centro de Monterrey.

El bar Morrison, que ya había organizado eventos similares para otros capítulos del anime, lució abarrotado de fans.

Desde una hora antes de iniciar la proyección, el bar ya contaba con una fila que abarcaba dos cuadras en su exterior de personas que esperaban entrar.

El lugar aprovechó la ocasión para poner a la venta camisetas con la leyenda "Sobreviví el Torneo del Poder", además de gorros de cartón que simulaban el cabello de Gokú.

Alrededor de las 20:00 horas, dejaron de dar acceso al público por exceso de gente.

Los municipios de Escobedo, Santa Catarina y San Nicolás, que previamente habían anunciado que transmitirían el episodio, no lo hicieron.


Con información de Elliott Ruiz y Uriel Vélez