Disfrutan regios de música y comida

Vianca Treviño
19 de Agosto 2018, 08:48 a.m.
Foto: Eduardo Llamas

Durante 14 horas los regiomontanos tuvieron todo un deleite musical

Monterrey.- Ayer, en su primer día, más de 15 mil regiomontanos disfrutaron de la cuarta edición del Tecate Food Truck Fest.

Alrededor de las 12:00 horas, las parrillas de los food trucks comenzaron a encenderse, así como el apetito de quienes comenzaron a llegar.

Además de una amplia variedad gastronómica, los asistentes disfrutaron de un cartel musical conformado por Kinky, Motel, Arnulfo Jr, Tony True and The Tijuana Tres, La Verbena Popular, Zurdok con Fer Martz, entre otros.

Sin duda alguna, Motel fue de los que con su talento, inmediatamente robó el corazón de los asistentes.

Pese a que la agrupación tuvo poco más de 15 minutos de retraso, la solución fue "Esferas", el primer tema de la noche, cuya letra se coreó a una sola voz.

"Buenas noches, Monterrey. Es un honor estar aquí con ustedes. ¿Cómo estamos Food Truck Fest? Qué chin...estar aquí", dijo Rodrigo Dávila, vocalista de la agrupación.

Los sentimientos a flor de piel quedaron evidenciados al interpretar temas icónicos tales como "Lejos Estamos Mejor", "Dime Ven", "Y Te Vas"

"Está llegando el momento de despedirnos pero esto sigue, nos vamos con el corazón cargado. Gracias al Tecate Food Truck Fest por invitarnos a ser parte de esto, vuelvan mañana", finalizó Dávila.

Por su parte, el cierre con broche de oro lo colocó Kinky, al explorar parte de su trayectoria a través de sus canciones.

"Buenas noches hermosa Ciudad de Monterrey, esto es Kinky y aquí comienza", dijo Gilberto Cerezo, antes de interpretar "Presidente".

La banda regiomontana, se encargó de que "Después del After", "A Dónde Van Los Muertos" y "Hasta Quemarnos", no quedaran fuera de la velada musical.

A las 19:17 horas en punto, fue que Tony True and Te Tijuana Tres comenzaron con un toque "Sincero" al amor como su tema.

"Gracias por estar todos aquí, espero que disfruten todos el Food Truck Fest. Esta canción que sigue es del nuevo disco y se llama Casualidad", dijo Tony.

Aunque canciones tales como "Güerita", "Jamás" y "Amanecí" fueron bien recibidas por el público, "Me Gustas" fue de las más coreadas.

Al término del espectáculo de Tony True, el cantante llamó al escenario a Eduardo Tello, uno de los asistentes, quien momentos después le pidió matrimonio a su novia Elsa Nelly.

Entre aplausos y el tema "Soy De La Calle", es como Arnulfo Jr dio inicio a su presentación.

"Muchas gracias al Tecate Food Truck Fest por invitarme", dijo Arnulfo Jr, antes de interpretar "De Niña A Mujer".

"En Tu Basura", "La Fuerza del Corazón" y "Noche de Pasión", también fueron parte importante de su repertorio musical.

Todo un deleite musical es el que se vivió durante catorce horas, será hasta el próximo domingo 19 de agosto cuando se espere otro bufete musical en el que Belanova, La Gusana Ciega, Homero Guerrero III y Los Cadetes de Linares, son de los más esperados.