Disfrutan regios del Habana Weekend 2019

Missael Dávila
29 de Junio 2019, 20:43 horas.
image
Fotos: Missael Dávila
image
Fotos: Missael Dávila
image
Fotos: Missael Dávila

Con 2 escenarios simultáneos, el ´Varadero´ y el ´Malecón´, las bandas invitadas dan el ritmo a la fiesta para que chicos y grandes vibren en la pista de baile

Monterrey.- Mojitos, comida y mucha música es lo que el Habana Weekend 2019 ofrece desde las 14:00 de esta tarde de sábado a sus asistentes.

Sin importar los 34 grados que marca el termómetro, los regios se dieron cita en el Parque Fundidora para pasar una tarde llena de sabor y alegría.

Con múltiples opciones gastronómicas, los Food Trucks instalados en el festival consiguieron deleitar el paladar de los presentes.

image

Además, con sus 2 escenarios simultáneos, el "Varadero" y el "Malecón", las bandas invitadas agregan el ritmo a la fiesta para que chicos y grandes hagan vibrar la pista de baile.

Al evento asisten diversas academias de baile del estado que van demostrando a lo largo del evento su talento y sus diferentes estilos.

image

Para llevarse un recuerdo, los asistentes disfrutan del mercado en donde se ofrecen todo tipo de artículos, entre los que se encuentran algunos de procedencia cubana.

Y para mitigar la sed, se ofrece una extensa variedad de cerveza internacionales, entre las que destacan las provenientes de la isla.

image

Será hasta las 2:00 de esta noche que la última banda cierre el telón del escenario para despedir a los invitados de esta fiesta temática.