Disfrutan regios del Oktoberfest en Fundidora

Fabricio Gallegos
06 de Octubre 2019, 02:41 horas.
Disfrutan regios del Oktoberfest en Fundidora

Foto: Fabricio Gallegos

Más de 30 cerveceras europeas, 4 escenarios, comida típica de Alemania, fueron parte de la quinta edición del festival

Monterrey.- Por quinta ocasión consecutiva el Oktoberfest ofrece a miles de regiomontanos la oportunidad de conocer un poco más de la cultura alemana, misma que incluye su cerveza, comida y bailables típicos de las regiones.

image

Más de 30 cerveceras europeas, 4 escenarios, comida típica de Alemania, fueron parte de esta edición realizada en Parque Fundidora.

image

Del 3 al 6 de octubre se lleva a cabo dicho festival en un horario de 2:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, en un ambiente totalmente familiar.

image

Jonathan Bejarano es uno de los miles de asistentes que ya ha disfrutado de la experiencia del Octoberfest en 2 ocasiones y esta es la tercera vez que acude al evento, donde destaca el buen ambiente que se vive.

“Ya he venido varios años y la verdad es que no nos fallan, siempre está muy bien el ambiente, muy familiar, está para que disfrutes bien chido la noche", afirmó el joven.

Otra de las asistentes de nombre Ruth Pérez señaló sentirse muy bien de estar en el Octoberfest, donde mencionó ser la primera vez que asiste.

“Es la primera vez que vengo y pues hasta ahorita muy padre y muy a gusto”, señaló Pérez.

Se espera que sean más de 40 mil personas las que asistan al Octoberfest que tendrá su último día de actividades este domingo en el mismo horario de los días anteriores.

fiiart