Disfrutan regios estreno de 'Game of Thrones'

Berenice Rojas
14 de Abril 2019, 22:36 horas.
image
Foto: Berenice Rojas
image
Foto: Berenice Rojas
image
Foto: Berenice Rojas
image
Foto: Berenice Rojas

Fans abarrotan restaurantes para ver el estreno de la última temporada

Monterrey.- Se terminó la espera para miles de fans de "Game of Thrones" y es que la emoción por ver a sus personajes favoritos y ver cómo arranca el último viaje rumbo al "Trono de Hierro" se pudo sentir en todo Monterrey.

Para ver el primer episodio de la octava y última temporada que dio inicio este 14 de abril a las 20:00 horas, fans se dieron cita en diferentes restaurantes de la ciudad e inclusive portaron camisas haciendo alusión a las casas de "GOT".

En el caso de Adán Rodríguez, Jorge Aguirre, José Luis Pedroza y Andrés Montes, fueron unos de los tantos fans que tuvieron que hacer reservación hasta dos meses de anticipación, para tener el mejor lugar en su restaurante favorito en donde se proyectaría esta serie.

Los fans de "Game of Thrones" tienen una alta expectativa de esta última temporada, que tendrá solo seis episodios con duración de más de una hora en HBO.

"Yo les había dicho  a mis amigos desde de hace dos semanas que este primer capítulo espero este muy chido o de plano muy equis, pero tenemos muchas expectativas sobre esta última temporada", dijo Adán Rodríguez.

Entre los comensales hicieron notar sus preferencias por sus casas favoritas en donde destacaron la de "Stark" y "Targaryen".

Mientras que el "trono de hierro" fans desean que se quede entre Tyrion Lannister y  Daenerys Targaryen.

Fue en el abril del 2011 que el drama fantástico basada en los libros de George R.R. Martin hizo que miles de fanáticos se envolvieran  en la trama entre las familias nobles de siete reinos de "Westeros", cuya finalidad es ganar el control sobre el "Trono de Hierro".



.