Disfrutan regios primer día de Abierto GNP

Rafael Martínez
01 de Abril 2019, 22:36 horas.
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila

Se espera que conforme avancen los días y el termómetro suba, la presencia de personas aumente considerablemente

Monterrey.- Bajo un clima gélido, pero en el cual dio tregua la lluvia que cayó durante los duelos de calificación el fin de semana, los aficionados regiomontanos pudieron disfrutar del primer día de actividades del main draw del Abierto GNP Seguros.

Además de los partidos, los asistentes pasaron una tarde de convivencia familiar, donde pudieron disfrutar de diversas atracciones a lo largo del Club Sonoma, como firma de autógrafos, área de esparcimiento para niños, así como snacks, alimentos y zonas de activación.

Durante gran parte del día los rayos del sol mitigaron el frío que empezó a sentirse cada vez más fuerte mientras que caía la noche, sin embargo esto no menguó el entusiasmo de los aficionados que con la indumentaria necesaria combatieron las bajas temperaturas.

Se espera que conforme avancen los días y el termómetro suba, la presencia de personas aumente considerablemente, pues en su traslado de una cancha a otra se encuentran con los tenistas, mismos que amablemente los atienden con autógrafos y fotos.


.