Disfrutan tapatíos con la Copa del Mundo

Rafael Martínez
10 de Abril 2018, 05:20 p.m.
Disfrutan tapatíos con la Copa del Mundo

Foto: Rafael Martínez

Coca-Cola prepara la fiesta del fútbol trayendo a México la Copa Mundial de la FIFA

Guadalajara.- La Ciudad de Guadalajara se vistió de gala con la presencia del trofeo más anhelado por los futbolistas, desde el lunes por la mañana apareció en una de las pistas del aeropuerto de la ciudad tapatía.

Aglomerando a una gran cantidad de medios de comunicación, su hermoso color oro destelló ante los presentes, que en medio de batucada, Freestyle y de fondo la canción "Colors", himno oficial del Mundial de Rusia 2018, la copa fue alzada por el legendario Jorge Valdano, quien fungió como embajador, dedicando unas palabras sobre lo que representa dicho trofeo en su vida.

"Me pasé 30 años soñando con levantarla, y me he pasado 30 años recordando el día que la levanté. Levantar la Copa del Mundo es un sueño en el que cabe todo un país, porque no se necesita ser futbolista para soñar que uno puede ganar la Copa del Mundo. Cuando se gana una Copa del Mundo, disfruta un país entero de este momento", señaló Valdano en la ceremonia de bienvenida.

Pero eso apenas era el comienzo del Fan Fest para los aficionados.

Una organización impecable estaba diseñada para que los fanáticos disfrutaran de un momento mágico e inigualable, pues no solo era tomarse la foto con la copa, sino vivir la experiencia que Coca-Cola había preparado con todos los asistentes.

Juegos y fotografías virtuales, videos, trivias, souvenirs, entre muchas otras cosas, eran parte de las atracciones que pudieron disfrutar los aficionados, que con antelación habían conseguido de manera gratuita, su boleto de acceso al evento en la Expo Guadalajara.

"Es una chulada, es un evento que nos merecíamos todos, porque gracias a Dios estamos en otro Mundial más, la copa está aquí y que aquí se quede, que no se vaya. Ojalá que Coca-Cola nos siga sorprendiendo con más eventos como este", fueron las palabras del aficionado Rodrigo Gámez.

Al final del recorrido los fanáticos recibían su foto impresa y se iban con una experiencia que solo Coca-Cola, a través del FIFA World Cup Trophy Tour, puede llevar a la afición cada cuatro años.

SIGUIENTE PARADA: MONTERREY

Tras haber permanecido un par de días en la ciudad de Guadalajara, la Copa Mundial de la FIFA llegará a Monterrey para engalanar las instalaciones de la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Por motivos de la agenda presidencial, la Copa tuvo un ligero cambio en su logística, pues aunque se esperaba que el trofeo ya durmiera en Monterrey, se tendrá que trasladar a la Ciudad de México para visitar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto en la casa de los Pinos y será hasta la tarde del mismo miércoles cuando llegue a suelo regio.

Una vez cumpliendo con la visita presidencial, la Copa será toda para los regiomontanos, quienes vivirán la experiencia del Fan Fest este jueves 12 de abril tras haber obtenido con anticipación sus boletos, mismos que fueron otorgados de manera gratuita.