Disfrutarán hoy del Evento Digital 102.9

Sergio García
24 de Octubre 2018, 06:34 a.m.
Disfrutarán hoy del Evento Digital 102.9

Foto: Especial

En el evento actuarán algunos de los artistas juveniles del momento, entre ellos Mario Bautista, que viene con nuevo sencillo

Monterrey.-  Todo está listo en la Arena Monterrey para que hoy se realice con éxito una edición más del Evento Digital, en el que actuarán algunas de las figuras más importantes de la actualidad, entre ellas el cantante Mario Bautista.

El joven de 22 años llegará una vez más al evento de la estación de radio Digital 102.9 FM para presentar su propuesta musical, de la que destaca su nueva canción titulada "Baby Girl", con la que está sonando por todos lados.

"Estoy muy feliz con mi nuevo sencillo ´Baby Girl´ con Lalo Ebratt, que es un artista emergente de Santa Marta, Colombia, y la verdad es que estoy muy contento por el recibimiento que le ha dado la gente, por todo el amor, por todo el apoyo, por toda la buena energía que le tiran a la canción.

"Salió hace dos meses, está fresquito y la gente lo está recibiendo cañón, ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify y más de 20 millones de vistas en YouTube, está pasando algo que no había pasado con mi música y se siente increíble", dijo.

El cantante cree que su música hoy tiene más alcance y está llegando a más lugares por el cambio que ha experimentado personal y profesionalmente, ese que lo ha hecho sonar más como quería.

"La gente ha visto un cambio, ve a un Mario Bautista antes y a otro después. Todo tiene un crecimiento, al paso de los años uno va adquiriendo aprendizaje, conocimiento y ahora empieza a reflejarse. Todo se deriva de que uno va creciendo, de hecho hoy en día mi proyecto suena a como quiero que suene, con mi música estoy transmitiendo lo que quería", expresó.

Su madurez y su compromiso con la música también se verá reflejado en la actuación que ofrecerá hoy ante las miles de personas que asistirán a la Arena para conocerlo, al igual que a Río Roma, Paty Cantú, Danna Paola, Moderatto, CD9, Fly the Band, Lucah, otros de los invitados.

"Siempre disfruto venir a los festivales, a los conciertos de Digital, porque se ponen buenísimos. Esta vez vamos a disfrutar juntos, a cantar ´Baby Girl´, que por primera vez voy a cantarles aquí en vivo, sin duda, vamos a pasar un buen rato.

"Yo lo que quiero hacer con mi música es que la gente se desprenda de la rutina, de la cotidianidad, del trip, del estrés diario, del tráfico, de todas sus preocupaciones, que quien escuche mis canciones pueda decir: ´me la estoy pasando bien con esta musiquita´ y que hasta le den ganas de bailar", expresó.

El cantante invitó a todas sus seguidoras a acompañarlo durante la presentación y a quienes no lo son también, pues aseguró que no las va a decepcionar, que ha venido acá para sumar y crear gratas experiencias.

"De mí pueden esperar todo mi compromiso, ya saben que estando en la tarima doy el 110 por ciento, me encanta gastar toda mi energía ahí, porque el escenario es un lugar mágico", concluyó.