Disparan contra 2 vehículos en Apodaca

Uriel Vélez
05 de Febrero 2019, 11:01 horas.
Disparan contra 2 vehículos en Apodaca

Foto: Cortesía

Luego de recibir el reporte, elementos de Policía de Apodaca llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos

Monterrey.- Hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra dos autos que se encontraban estacionados sobre la calle Guernica de la colonia Praderas segundo sector, en Apodaca.

El ataque se registró a las 5:30 horas de este martes  y de acuerdo con las autoridades ninguna persona resultó lesionada.

Tras escuchar cuatro disparos, los integrantes de la familia que vive en el domicilio salieron a ver qué había sucedido y se percataron que sus dos vehículos fueron impactados por las balas.

Un vehículo Mazda Cx7  que estaba en la cochera presentaba tres impactos, uno en la defensa, otro en el vidrio de la cajuela lateral en el lado del piloto y uno en la llanta delantera; el otro auto afectado fue un Vento gris que resultó con un disparo en el techo.

Luego de recibir el reporte, elementos de Policía de Apodaca llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos mientras que expertos en criminalística buscaron los casquillos para establecer qué tipo de arma utilizaron los sujetos armados.