Disparan contra elementos de Fuerza Civil

Redacción ABC
08 de Marzo 2018, 11:33 a.m.
Disparan contra elementos de Fuerza Civil

Foto: Especial

El ataque se registró a las 3:30 horas de hoy jueves en la carretera China-Méndez

China, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados atacó a balazos a elementos de Fuerza Civil cuando éstos realizaban la investigación de un tractocamión robado, encontrado sobre el kilómetro 10 de la carretera China-Méndez.

El ataque se registró la madrugada de hoy jueves.

Una fuente allegada a la investigación informó que los uniformados se detuvieron sobre la carretera antes mencionada al notar sospechoso el tractocamión, ya que estaba encendido y la puerta del conductor se encontraba abierta.

Además, tras hacer el reporte, éste contaba con registro de robo del 31 de diciembre del 2017 en San Fernando, Tamaulipas.

Posteriormente y luego de iniciar la revisión hallaron en su interior un arma larga tipo cuerno de chivo.

A los minutos de la inspección fueron sorprendidos y atacados por un grupo de pistoleros, quienes viajaban a bordo de una camioneta que estaba escondida en una brecha paralela a la carretera China-Méndez.

Los elementos de Fuerza Civil, tras verse atacados, repelieron la agresión, lo que causó que los delincuentes salieran huyendo hacia el monte.

Tras los hechos, acudieron al lugar personal de Servicios Periciales y Criminalística de campo para recolectar información y dar con los responsables.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público.