Diversión en familia en el BurgerFest

Israel Vita
03 de Diciembre 2018, 07:02 a.m.
Diversión en familia en el BurgerFest

Foto: Luis Mendoza

La tercera edición se llevó a cabo el sábado en el Parque Fundidora, donde cientos de regiomontanos se dieron cita para disfrutar del entretenimiento

Monterrey.-  La parrilla, la música y el buen ambiente se unieron en el BurgerFest Vol. 3. El olor a la carne cocinándose despertaba el apetito de cualquiera que pasaba por los más de 10 food trucks que ofrecían sus servicios.

"Vengo con mis amigos, nos enteramos por el Facebook. Hasta ahorita llevo una hamburguesa, pero sé que más de rato iré por más", expresó Luis Alberto Martínez, visitante.

Todo el evento fue planeado con un ambiente familiar, en donde las risas no podían faltar y quedaron a cargo del comediante José Luis Zagar.

El sábado todo se alineó para que los regios disfrutaran de un buen fin de semana y hasta la madre naturaleza regaló un sol intenso, pero con temperatura bastante cómoda de 18 grados centígrados.

"Nosotros llegamos desde temprano, pero ya llevamos un rato aquí para escuchar la música y convivir un rato más", dijo Miguel Pérez, asistente.

Dentro del roster estuvieron bandas como La Verbena Popular, Gil Cerezo y Women of Rock.

También se realizó el concurso de comida denominado Torneo de Tragones, siendo Carolina Mendoza la ganadora de la competencia en su rama femenil e Ismael Amaya, ganador de la rama varonil.

La diversión no sólo fue música y alimento, pues algunos de los patrocinadores también instalaron juegos para chicos y grandes, uno de los que más llamó la atención fue el famoso futbolito.

El Parque Fundidora es el escenario de este gran evento, en la explanada del lago, en donde se dieron cita cientos de regiomontanos para pasar un sábado fuera de lo normal.