DJs causan 'sensation' entre regios

Vianca Treviño
13 de Mayo 2018, 08:53 a.m.
Foto: Javier Villaseñor

La Arena Monterrey se convirtió en una enorme pista de baile para recibir a DJs de talla internacional

Monterrey.- Durante casi seis horas, los regiomontanos disfrutaron de música electrónica en el “Sensation 2018”.

El sábado por la noche se llevó a cabo la cuarta edición de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional.

La Arena Monterrey se pintó de blanco con más de 9 mil 500 asistentes, quienes acudieron con el código de vestimenta establecido que constaba de 80 por ciento de color blanco.

El evento dio inicio a las 21:02 horas, cuando varias bailarinas comenzaron a realizar una pequeña presentación en el escenario.

Enseguida apareció el DJ Whoisjody, quien con sus beats logró hacer entrar en calor al público.

Posteriormente a las 21:53 horas apareció el DJ Bruno Martini, quien con toda la energía y mezclas musicales puso a bailar a más de uno.

“México, ¿Cómo se sienten en el Sensation? Soy Bruno Martini y me siento muy contento de estar acá ¿Están listos?” preguntó Martini en español.

El DJ brasileño incluyó temas como “Rockstar” de Post Malone, “This Is What You Came For” de Calvin Harris y “I Love It” de Icona Pop, los cuales fueron de los más recordados.

Después llegó “Radioactive” de Imagine Dragons y “Hear Me Now”, tema original con quien Martini comparte crédito con Alok y Zeeba.

El DJ de 25 años logró que los asistentes retrocedieran el tiempo con canciones como “Low” de Flo Rida y “Calabria” de Alex Gaudino, los cuales fueron un éxito en el 2008.

Aunque el DJ Mr. White fue de los más aplaudidos por sus beats, definitivamente el tema “17 Años” de Los Ángeles Azules fue de los más bailados en la noche.

A las 00:04 horas, Fedde Le Grand salió a las mezcladoras para ofrecer un show de aproximadamente una hora.

En donde no faltaron temas recientes como “Mi Gente” de J Balvin y “I Can’t Feel My Face” de The Weeknd.

Al término de Fedde, Sander Van Doorn llegó para continuar con la gran fiesta de música electrónica.

Pero quien cerró con broche de oro fue Dash Berlin, cuando salió a las 2:00 horas para dar un recorrido por su trayectoria.

“Waiting”,“Crazy”, “Are you with me?” y “What About Us?” fueron algunos de las canciones incluidas en sus beats y las cuales terminaron por conquistar a los regios durante una hora.