Dominan Rayados y ganan al medio tiempo

Rafael Martínez
05 de Diciembre 2018, 09:07 p.m.
Dominan Rayados y ganan al medio tiempo

Foto: Mexsport

Anota el Monterrey al minuto cuatro para mantener una ventaja de un gol por cero al Cruz Azul

Monterrey.- Mostrando dinamismo y buen fútbol, tras 45 minutos los Rayados están derrotando 1-0 al Cruz Azul en un partido que ha sido ampliamente dominado por los locales.

Repitiendo alienación como en la ida de los cuartos de final, desde los primeros minutos Monterrey mostró que saldría a comerse la cancha y apenas a los cuatro minutos de juego encontró su recompensa.

Dorlan Pabón fue persistente en pelear en dos ocasiones el balón por el corredor izquierdo y tras un segundo centro al área, la pelota encontró destinatario en la cabeza de Rodolfo Pizarro, quien solo tuvo que darle dirección al esférico y colocar el 1-0 ante la algarabía de los cerca de 35 mil aficionados presentes.

Monterrey siguió insistente y aunque tuvo por lo menos otras dos oportunidades claras de ampliar el marcador, pero Jesús Corona evitó el gol.

En la cabeza de Elías Hernández, la máquina tuvo su única oportunidad de peligro, pero Barovero que ha lucido imponente en esta liguilla, desvió el cabezazo del "patrullero" con un manotazo que envió a tiro de esquina.

Ya para finalizar el primer tiempo Monterrey volvió a generar peligro, primeramente con un disparo de media distancia de Pizarro y una jugada en la que Funes fue pitado en fuera de lugar.

Monterrey ha sido amplio dominador, se ha visto superior a los cementeros y ya gana el partido 1-0, pudiendo haberle pues yo por lo menos un tanto más.