¿Dónde están los agresores del hincha de Tigres?

Miranda Arias
03 de Marzo 2019, 20:53 horas.
¿Dónde están los agresores del hincha de Tigres?

Foto: Archivo

La Fiscalía informó que se identificaron a cinco personas como responsables del hecho: uno fue detenido, dos más están amparados y dos más continúan prófugos

Monterrey.- Un clásico más esta por vivirse este próximo sábado y aún no ha llegado la justicia para el hincha de Tigres que casi muere el pasado 23  de septiembre, previo al Clásico 117.

Nota relacionada: Viven con violencia Clásico 117

A cinco meses de que Rodolfo Manuel Palomo Gámez, seguidor de Tigres, fuera atacado por un grupo de aficionados de Rayados, dos de sus agresores aún continúan prófugos, pese a que uno de ellos está plenamente identificado.

Uno de los responsables de la golpiza al hincha felino fue Ángel García, quien fue identificado en los videos que circularon en redes sociales por sus tatuajes y cabello largo.

García sigue prófugo tras causarle a Palomo Gámez severas contusiones en el cráneo, producto de los golpes y las pedradas de las que fue víctima.

Del otro responsable aún no se tienen pistas o identificación alguna.

El pasado 23 de septiembre de 2018, previó al Clásico 117, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, fue herido de gravedad por aficionados de Rayados en la avenida Aztlán.

Recibió un golpe en la cabeza y en segundos, al menos una decena de personas lo agredieron.

El joven fue agredido a pedradas, patadas y fue herido con arma blanca. Quedó inconsciente en el asfalto.

Un mes después fue dado de alta  del Hospital Universitario, aunque ya nada fue igual para el seguidor de Tigres, pues tuvieron que colocarle una placa de metal en el lado izquierdo del cráneo, lo que le ocasionó serios problemas para poder recuperar la movilidad total de su cuerpo.

Fue sometido a rehabilitación y cuidados especiales.

Al cuestionarle a la Fiscalía General del Estado al respecto, aseguraron que no hay novedades en el caso.