Dos regios son baja del Tri

Redacción ABC
05 de Septiembre 2019, 18:08 horas.
Dos regios son baja del Tri

Foto: Archivo

Luis "Chaka" Rodríguez de Tigres, y César Montes del Monterrey viajaron para los partidos pero presentaron molestias musculares

Monterrey.- La selección mexicana presenta dos bajas a tan solo un día de su primer partido de los dos encuentros amistoso que tendrá en esta fecha fifa, el de este viernes por la noche ante Estados Unidos y el día 10 frente a Argentina.

Fue en conferencia de prensa donde el estratega del Tri, Gerardo Martino, informó que dos jugadores quedaron descartados, por lo que fueron dados de baja al presentar molestias musculares, siendo estos Luis "Chaka" Rodríguez de Tigres, y César Montes del Monterrey.

Ambos jugadores viajaron desde el lunes procedentes de sus respectivos equipos con dichas molestias, pero se esperaba que estuvieran recuperados lo antes posible, sin embargo no fue así, y hora la lista se redujo a 28 jugadores.

"César Montes y Luis Rodríguez presentan temas musculares y no estarán disponibles para ninguno de los dos partidos", fueron las palabras del "Tata" en Nueva Jersey.

Tanto el "Chaka" como el "Cachorro", estarán integrándose a sus respectivos equipos tras haber causado baja del Tri.