Drake retira dueto con Michael Jackson de su gira

Redacción ABC
11 de Marzo 2019, 15:34 horas.
Drake retira dueto con Michael Jackson de su gira

Foto: Archivo

El rapero interpretó 'Don't Matter To Me' feat Michael Jackson durante su gira por Estados Unidos, sin embargo, al llegar a Reino Unido la retiró del setlist

Reino Unido.- El rapero canadiense, Drake, retiró la canción "Don't Matter To Me" feat Michael Jackson de su setlist en en la gira que comenzó por Reino Unido.

Después de las declaraciones que se han presentado tras el estreno del documental de HBO  "Leaving Neverland", el "Rey del Pop" ha perdido mucho prestigio con diversos artistas y países.

En este caso, Drake decidió dejar de interpretar el dueto con Michael Jackson, pero esto no pasó desapercibido entre los medios.

Durante sus fechas por Estados Unidos la canción si estuvo dentro del setlist, esto ya que aún no se estrenaba el documental, sin embargo al llegar su fecha en Manchester, el tema ya no fue incluido.

Estos últimos días se han estado compartiendo diferentes declaraciones que afirman que Michael Jackson abusó sexualmente de menores, sin embargo la más polémica fue la de su hermana La Toya Jackson, quien en 1993 dio una entrevista donde afirmaba que su hermano se aprovechaba de estos niños y le pagaba sumas muy grandes a los padres.