'Drake y Josh', regresa este 2019

Redacción ABC
17 de Junio 2019, 09:01 horas.
Drake y Josh, regresa este 2019

Foto: Especial

La serie fue televisada por el canal juvenil Nickelodeon

Estados Unidos.- Drake Bell causó emoción entre sus fans tras compartir una historia en Instagram donde deja entre ver que la serie "Drake y Josh", regresará este año.

En la imagen se observa a los dos personajes de la serie de espaldas, acompañados por el texto “Drake y Josh 2019”.

Los rumores de la serie surgieron luego que se les vio a ambos actores, saliendo de los estudios de Nickelodeon; tiempo después, el cantante confirmó la noticia durante la alfombra roja de los premios iHeartRadio.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) Va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell en aquél momento.

En 2007, la exitosa serie llegó a su fin y ambos actores tomaron caminos separados; muchos años después hubo una ruptura en su amistad pues Josh Peck contrajo matrimonio y no invitó a Bell. Este último resintió la acción de Josh y manifestó en redes sociales su molestia, y al igual que él, los fans de la serie.

Drake y Josh se transmitió de 2004 a 2007, cuatro temporadas ininterrumpidas y 57 capítulos que lanzaron a la fama al dúo de artistas.


Preparan Drake y Josh su regreso a la TV