Duermen a familia para poder robarles

Redacción ABC
23 de Julio 2018, 07:24 p.m.
Duermen a familia para poder robarles

Foto: Especial

En el lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron muestras del agua del aire lavado para analizar qué químico fue usado

Juárez.- Una familia en el municipio de Juárez fue víctima de robo, sin embargo para poder perpetrarlo los ladrones tuvieron que dormir a los seis integrantes que se encontraban en la casa.

Según información proporcionada por las autoridades, los ladrones habrían puesto algún tipo de químico en el aire lavado para dormir a la familia mientras robaban los objetos de valor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lérida y Madrid, en la colonia Praderas de San Juan, donde vive una mujer con sus cinco hijos y dos perros, los cuales también quedaron dormidos en el momento del robo.

Un menor mencionó que se levantó y buscó su celular, sin embargo no lo encontró y vio una ventana forzada, por lo que dio aviso a su mamá y posteriormente llamaron a la policía.

La madre de familia, de 43 años, mencionó que uno de los ladrones dejó una camiseta con la que presuntamente se habría cubierto para no ser afectado por el químico.

Los delincuentes lograron apoderarse de dos celulares, una tarjeta de débito, 3 mil 500 pesos en efectivo y dos cadenas de plata.