E3 2018, resumen de Sony

Redacción ABC
13 de Junio 2018, 11:30 a.m.
E3 2018, resumen de Sony

Foto: Especial

La compañía nipona luce sus próximos estrenos, exclusivas y secuelas

Los Ángeles.- Sony presentó los nuevos títulos en la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) para su consola estrella Play Station 4 con los que pretende ser la preferencia principal para los consumidores de los videojuegos.

El evento de Sony Play Station comenzó con la interpretación del tema principal del famoso juego The Last of Us a cargo del músico argentino Gustavo Santaolalla, para dar a conocer su secuela mostrando un gameplay que sorprendió al público.

Ghost of Tsushima hace presencia por parte del estudio Sucker Punch Games, un juego ambientado con la temática samurái que promete ser de los principales títulos de los próximos meses.

Death Stranding, el misterioso juego del autor japones Hideo Kojima y que tiene por protagonista a Norman Reedus. El enigmático juego presentó unas escenas de acción pero sigue sin dejar claro la historia y generando más dudas.

Y por último, Sony presume el exclusivo título de Spider-Man donde se presentó una escena donde el amigable vecino de Nueva York defiende a la ciudad de los seis siniestros, grupo conformado por villanos icónicos del superhéroe como Electro, Rhino y Scorpion.

Entre otras novedades como Resident Evil 2, Nioh 2, Kingdom Hearts III, Trover Saves the Universe (también para PlayStation VR), y Control. Entre las novedades de Kingdom Hearts III está que Pirates of the Caribbean regresa al juego.