Echan su talento al asador

Kevin Recio
03 de Septiembre 2019, 13:21 horas.
image
Foto: Gemma González
image
image
image

El fin de semana se celebró el Grill Master HEB by Michelob 2019 de la Sociedad Mexicana de Parrilleros

Monterrey.-  La octava edición de Grill Master HEB by Michelob de la Sociedad Mexicana de Parrilleros fue todo un éxito, pues agotó todas las entradas.

En el evento, que tuvo como objetivo la sana convivencia, participaron más de 100 equipos que se reunieron en el parque SMP, ubicado en el kilómetro 250 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Los asistentes al Grill Master HEB by Michelob 2019, que vendió 30 mil boletos, disfrutaron de deliciosos platillos, así como de música en vivo que estuvo a cargo de diferentes grupos.

Desde lechones, cabritos, carne asada, costillas de res, asado de puerco, camarones y hasta postres pudieron degustar los regios que acudieron al evento, que también contó con diferentes actividades familiares como el torneo de dominó y futbolito.

"Muchas gracias a los equipos que siguen creyendo en nosotros y continúan inscribiéndose para competir, ellos son el alma del evento", subrayó Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, quien agregó que "esta edición superó nuestras expectativas, pues rompimos récord de asistencia".

"Nuestra misión es promover, preservar y celebrar las tradiciones culinarias mexicanas y por medio de Grill Master HEB by Michelob Ultra es una forma de hacer eso", añadió Gutiérrez.

Cabe señalar que durante el Grill Master HEB by Michelob 2019 hubo un homenaje al fallecido Celso Piña, "El Rebelde del Acordeón", y estuvo a cargo de la Ronda Bogotá y Pato Machete.

El evento concluyó a las 23:00 horas del domingo con la premiación de los ganadores y se anunció que la novena edición se realizará en 2020.