Eduardo Tercero quiere mostrarse

Rafael Martínez
10 de Agosto 2018, 05:00 p.m.
Eduardo Tercero quiere mostrarse

Foto: Cortesía

Al mexicano no le intimida que la saga felina tenga ocho años junta; espera el cambio generacional para jugar

San Nicolás.- La salida de Timothée Kolodziejczak del equipo de Tigres, abrió la posibilidad para que el juvenil Eduardo Tercero sea integrado al plantel felino de último momento.

"Sí me tocó por sorpresa, estaba presupuestado que estuviera con Lobos BUAP, pero la salida del central fue una buena opción de venir", dijo.

Eduardo, quien tuvo una experiencia en las categorías inferiores de la Real Sociedad, espera la oportunidad de debutar con Tigres, pues sólo ha sido suplente en Copa MX, sin embargo, confía en que pronto le llegue su momento.

"La paciencia más que nada, hay jerarquías, hay jugadores buenos, independientemente estoy aquí por algo, esperando la oportunidad porque sé que las habrán", señaló.

El zaguero se mostró feliz de estar en Tigres ya que, rodeado de jugadores de calidad, les aprenderá para su formación.

"Los jugadores de aquí son de excelente calidad, vengo con ilusiones grandes para aprender de los mejores y qué mejor que estar aquí", comentó.

Si hay algo sólido que tiene Tigres, es su defensiva, ya que ha permanecido junta por ocho años, pero Tercero sabe que esto no es impedimento para jugar, pues considera que el ciclo defensivo está por concluir y será el momento para que las nuevas generaciones se muestren.

"En cada ciclo se empiezan a cambiar los jugadores, son ocho años, pero más allá de eso, es por el buen funcionamiento, pero si me dan la oportunidad estoy a disposición para jugar.

"Una de las cosas que se pueda aportar a este equipo es la juventud, la chispa, de ser intensos, competitivos y aguerridos", señaló.