Eiza 'amarra' otra cinta en Hollywood

Sergio García
09 de Mayo 2018, 07:09 a.m.
Eiza amarra otra cinta en Hollywood

Foto: Especial

La actriz será parte de la película "Kung Fury"

Estados Unidos.-  El paso de la actriz mexicana Eiza González por Hollywood va de lo mejor, pues ya "amarró" otro papel en una película estadounidense.

Se trata de una cinta que seguirá la historia del cortometraje "Kung Fury", en la que compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, este último será el protagonista y también se encargará de la dirección.

La trama de la historia se sitúa en Miami, a mediados de los años 80, y presentará al detective Jung Fury, que esta vez tendrá como misión evitar que una arma de gran poder llegue a manos del villano.

Las artes marciales tienen gran peso en la historia, de hecho el filme representa un homenaje a ellas, tal como en la versión original que fue muy exitosa en su momento y a la fecha ha sido vista millones de veces.

Eiza no ha comentado nada al respecto, incluso hace un par de días asistió a la Gala del Met de Nueva York, donde una vez más llamó la atención de la prensa, pero no comentó nada de este proyecto, en el que ya está confirmada.