'Ejecución en SP fue ajuste de cuentas'

Jair Ibarra
11 de Marzo 2018, 02:02 p.m.
Ejecución en SP fue ajuste de cuentas

Foto: Jair Ibarra

Señala Mauricio Fernández que asesinato en estacionamiento de restaurante ayer sábado, es una pelea entre delincuentes

San Pedro.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, aseguró que la ejecución perpetrada la noche de este sábado en el estacionamiento de La Torrada en esta ciudad, fue un ajuste de cuentas y pelas de poder criminal de General Terán.

"Es un hecho entre delincuentes, estos quisieron matar a un hombre en Terán y al no lograrlo lo ejecutan; otro que estaba dentro del local sale ileso pero son hechos aislados.

"No deben de preocuparnos; ya que más autoridades investiguen, nosotros en San Pedro estamos bien y seguimos con nuestro proyectos", señaló Fernández.

Sobre la designación de los tres fiscales en el Estado en días pasados, el alcalde de San Pedro señaló que confía que realizarán un buen desempeño.

"Yo los conozco, tengo una buena relación con Gustavo Guerrero y sé que lo va a hacer bien, ya con el tiempo se dará la oportunidad de seguir trabajando y que den su mejor empeño.

"Sé que lo harán y que tendrán ese valor para poder con la responsabilidad, hay que confiar en ellos y en su capacidad para darle a la gente esa confianza que les ha brindado", indicó Mauricio Fernández,

Lo anterior lo señaló al celebrar los 7 años del programa "San Pedro de pinta", donde cada domingos vecinos del municipio y de la zona metropolitana acuden a convivir y a pasar por la Calzada Del Valle y Calzada San Pedro.}

Más información aquí:

Ejecutan a hombre en San Pedro