Ejecutan a 3 tras ataques en metrópoli regia

Redacción ABC
29 de Julio 2018, 08:47 a.m.
Ejecutan a 3 tras ataques en metrópoli regia

Foto: Archivo

Los asesinatos se registraron en Escobedo y Guadalupe

Escobedo.- Durante la noche de ayer sábado se registraron dos ataques a balazos en Guadalupe y Escobedo dejando como saldo a tres personas muertas y a seis heridos.

El primer ataque a balazos se registró alrededor de las 22:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Allende, en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Ahí dos hombres murieron y cuatro más resultaron heridos informaron las autoridades.

Uno de los occisos fue identificado como Rubén Daniel Aguilar, de 22 años, mientras que del otro solo se supo que tenía 44 años.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las indagatorias correspondientes.

El otro ataque ocurrió a las 23:10 horas en el cruce de las avenidas Xochimilco y Juárez Blancas, en la colonia Xochimilco, en Guadalupe.

En la agresión murió un hombre y dos personas resultaron heridas. Paramédicos informaron que el tercer hombre resultó gravemente lesionado.

Mientras que en el municipio de Monterrey, en la colonia San Martín, hombres armados dispararon al interior de un depósito aparentemente para asaltarlo. En el lugar una persona quedó lesionada, sin embargo murió cuando recibía atención médica.

En el municipio de Ciénega de Flores una mujer fue asesinada; presentaba varias heridas por arma blanca, informó la Policía Ministerial.

El crimen fue reportado poco antes de la medianoche dentro del domicilio de la occisa, ubicado sobre la calle Francisco Villa, entre Eliseo Bueno Coronado y Fructuoso Rodríguez, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata o Fomerrey 156.

La víctima fue identificada como Francisca Salazar, de 52 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.