Ejecutan a cobrador frente a su esposa en Mty

Uriel Vélez
17 de Junio 2019, 19:29 horas.
Ejecutan a cobrador frente a su esposa en Mty

Foto: Cortesía

Trabajaba para una mueblería y estaba buscando una dirección cuando se registró el ataque

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado frente a su esposa cuando estaban en un automóvil estacionado en calles de la Colonia Balcones de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Zavala Cantú, de 24 años, quien quedó sin vida a bordo de un auto Cadillac gris con placas GZ-960-3C.

Una fuente policiaca informó que el fallecido era cobrador de una mueblería y estaba buscando una dirección cuando se registró el ataque.

El crimen se reportó a las 13:30 horas en la esquina de la calle De las Granadas y 20 de Noviembre, lo que provocó una movilización de distintas corporaciones policiacas.

La esposa del fallecido identificada como Cinthia Elizabeth Ramírez, de 24 años, explicó que buscaban una dirección para realizar un cobro cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y se emparejaron con el vehículo.

Un joven que vestía playera gris y bermuda a cuadros descendió de la moto, se acercó a Zavala Cantú y sin mediar palabra le disparó a quemarropa por la ventana del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender el reporte de una persona herida por arma de fuego pero cuando llegaron al lugar el hombre ya había fallecido producto de un disparo en la cabeza.

Fuerza Civil realizó un operativo en las colonias aledañas para localizar la motocicleta gris en donde viajaban los agresores, sin que se haya reportado alguna detención.

Agentes de la Policía Ministerial investigan si el fallecido había recibido amenazas o si tenía problemas con alguna persona para establecer el móvil del crimen.

Esta fue la segunda muerte violenta del lunes, luego de que por la mañana fuera encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre envuelto en cobijas, maniatado y con huellas de tortura, en la colonia Carmen Serdán, en Monterrey.

Los olores fétidos alertaron a los vecinos quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

fiiart