Ejecutan a dos al norte de Monterrey

Marcial Pasarón Reyes
02 de Febrero 2019, 00:47 horas.
Ejecutan a dos al norte de Monterrey

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles No Reelección y Antiguos Ejidatarios en la Colonia Colonia Villas de la Alianza

Monterrey.- En un ataque directo a un domicilio en la Colonia Villas de la Alianza, dos hombres fueron ejecutados a balazos  por delincuentes que utilizaron armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles No Reelección y Antiguos Ejidatarios  en el mencionado sector al norte de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los delincuentes que irrumpieron llegaron a bordo de un vehículo del cual descendieron.

La doble ejecución provocó una fuerte movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

Luego del ataque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta ese punto de la ciudad y localizaron a dos personas tiradas.

Al aplicarle los primeros auxilios,  se estableció que estos ya se encontraban sin vida, por lo que los cuerpos fueron cubiertos con una sábana.

Uno de los hoy occisos fue descrito como de 50 años de edad,  presentaba impactos de bala en la cabeza, tórax lado derecho; usaba bigote, cabello corto color negro y de una estatura de un metro con 65.

Mientras que la segunda víctima en este ataque, es un hombre de 35 años de edad aproximadamente, recibió disparos en la cabeza y rostro, era de un metro con 70 de estatura, usaba tenis en color gris y pantalón de mezclilla.

En la escena de los hechos, la policía acordonó la zona de la agresión para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, levantaran las evidencias.