Ejecutan a dos en Monterrey y uno en García

Berenice Rojas
07 de Marzo 2019, 22:11 horas.
Ejecutan a dos en Monterrey y uno en García

Foto: Miguel Fortozo

Los hechos ocurrieron en las Colonias Fomerrey 35 y Villas del Alcali

Monterrey.- Tres personas fueron ejecutadas con arma de fuego en las Colonias Fomerrey 35 en Monterrey, y en la Villas del Alcali, en García, la noche de este jueves.

El primer reporte se generó entre la calle Tercera de los Ruteros y de los Comerciantes, en Fomerrey 35, en Monterrey, en donde arribó un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo Chevy en color negro, mismos que abrieron fuego contra los occisos, aún no identificados.

Después del ataque, los hombres heridos quedaron sobre la vía pública en la Calle de los Comerciantes por los que vecinos del sector llamaron al 911.

Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, informaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Alrededor de las 21:00 horas llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para recabar evidencias de los hechos.

Posteriormente otro hecho fue reportado a las autoridades, pero ahora en el municipio de García.

La llamada aseguraba que había un herido por arma de fuego en la en la calle Dolominta, en la Colonia Villas del Alcali.

En el lugar estaba el cuerpo de un hombre que presentaba 5 impactos de bala, por lo que al arribar los paramédicos confirmaron la muerte de la persona.