Ejecutan a dos en Santa Catarina y Juárez

Uriel Vélez
31 de Diciembre 2018, 08:33 p.m.
Ejecutan a dos en Santa Catarina y Juárez

Foto: Uriel Vélez

En hechos distintos, un repartidor es asesinado al poniente del área metropolitana, y a otro lo matan seis personas a balazos en la Colonia Infonavit Francisco Villa

Santa Catarina.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos en hechos diferentes ocurridos la tarde de este 31 de diciembre en Santa Catarina y Juárez.

Un repartidor fue asesinado de al menos tres balazos cuando conducía su motocicleta en calles de la colonia Lomas del Poniente en el municipio de Santa Catarina.

La víctima quedó a un lado de su motocicleta y fue identificada por las autoridades como Kevin Cuellar Sauceda, de 19 años de edad que se desempeñaba como repartidor de un negocio cercano. Fue cerca de las 17:00 horas cuando el joven fue atacado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Versa en color guindo y que le dispararon en varias ocasiones.

Una fuente policiaca reveló que la víctima iba a bordo de su motocicleta cuando empezó a ser perseguido por los pistoleros.

En el cruce de las calles 15 poniente y Perimetral Sur, los agresores le dieron alcance y lo asesinaron de tres disparos para después huir con rumbo desconocido.

Las cámaras de circuito cerrado de una tienda de conveniencia cercana a la escena del crimen podrían servir para dar con el paradero de los agresores.

Acribillan seis a una persona en Juárez

En la Colonia Infonavit Francisco Villa, del municipio de Juárez, fue acribillado un hombre por seis sujetos armados que se desplazaban en dos vehículos.

Cerca de las 17:30, las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada sobre la calle Federico González en el citado sector.

De acuerdo con testigos, los pistoleros portaban armas largas y viajaban en una camioneta Cherokee en color café y en un automóvil Aveo gris.